Las mejores formas de hackear una red wifi

Las mejores formas de hackear una red wifi

Uno de los peores escenarios en los que actualmente puedes verte rodeado es aquel en el que te encuentras desconectado del mundo. Actualmente todas las gestiones son realizadas con la conexión a internet. Robar wifi se ha convertido en una necesidad en muchos casos, ya que al estar fuera de línea tus transacciones y actividades diarias se dificultan.

Es importante que manejes opciones que te permitan resolver tus problemas de conectividad en emergencias, pero no es recomendable que asumas estas acciones de vulneración de contraseñas como algo habitual.

En primera instancia, siempre debes procurar conseguir el consentimiento del propietario de la red, a fin de evitarte problemas legales, aunque sabemos que este es un caso complejo, ya que nadie va a proporcionarte de buena gana su contraseña.

Si deseas conocer las mejores formas en las que puedes acceder a la contraseña de otra persona, a continuación te las explicamos.

Cómo hackear wifi con contraseña: la mejor forma de robar señal

Aunque la necesidad nos lleva a tomar medidas desesperadas, es recomendable que no abuses del robo de wifi, ya que, aunque no lo creas esto constituye una estafa con pena de cárcel en casos crónicos, es decir de acciones prolongadas. Por lo que la recomendación general, es que no extiendas estos métodos de vulneración por demasiado tiempo.

Uno de los mayores problemas que puedes encontrar, es la definición de una forma hackear una red wifi WPA, ya que en estas la configuración de seguridad es superior, lo que dificulta el acceso.

A continuación te comentamos las mejores formas de hackear una red wifi: robar-wifi.com

La mejor herramienta para PC

Uno de los problemas al intentar robar señal desde un ordenador viene definido por el tipo de herramientas, y por la naturaleza de los procedimientos, donde, en su mayoría, se requiere de conocimientos y habilidades de computación.

Para aquellas personas, que no son muy expertas en el área, existe una página desde la cual puedes descifrar cualquier contraseña con facilidad, La página Hackear.co, te ofrece el beneficio de una herramienta online, por lo que no debes invertir tiempo en su descarga, y adicional a esto, es de fácil uso, sólo debes ingresar el nombre que identifica la red de la que requieres la contraseña.

Esta página define sus servicios para casos de emergencias, y por ello, no entrega al usuario los datos que ha descifrado (SSID, Seguridad y contraseña), la persona sólo puede acceder a la red mediante el uso de un archivo descargable que ellos proporcionan luego del registro.

Existe un distro informático poderoso, que ha sido diseñado para auditar la seguridad de una red, sin embargo, los hackers han conseguido la utilidad para violar la seguridad de las redes con protección. Wifislax, te permitirá robar wifi desde tu PC, mediante la programación de un ordenador virtual. Lamentablemente el acceso a esta opción requiere del dominio de procedimientos avanzados de informática.

Elige redes vulnerables

Es importante que si a tu alcance se encuentran diversas opciones, selecciones aquellas con configuraciones WEP, ya que esta constituye un cifrado nivel 2, y esto permite que sean sencillas de hackear, y para ello se han definido una gran variedad de programas y aplicaciones.

Son pocos los programas que tienen la capacidad de vencer el cifrado de aquellas contraseñas con seguridad WPA, y se requiere un esfuerzo superior para hackearlas, por ello, una recomendación es la selección de redes WEP.

Utiliza una app

Si dispones de un teléfono celular inteligente, tienes gran parte del trabajo adelantado, ya que tanto para sistemas Android como iOS existen apps para hackear wifi desde el celular, sólo debes descargarlas.  

Para robar wifi desde Android, tenemos principalmente las siguientes aplicaciones Router Keygen (Sólo para contraseñas WEP); Password Wifi (WEP y WAP); ReveLA Wifi (Genera contraseñas).

Si deseas hackear desde iPhone, a tu disposición se encuentran Wiffinity, Wifi Map y Wifi hotspots. Las ventajas de ellas es que son totalmente legales, ya que constituyen una red amplia de puntos wifi a tu disposición.

Previous Fortnite, las mejores zonas para el conocido loot

About author

You might also like

Tecnología

Dos aplicaciones para reunir redes sociales

Los constantes avances en la tecnología y las diferentes formas de comunicación han traído a flote una excelente herramienta conocida como redes sociales cibernéticas. De manera similar al correo electrónico

Tecnología

Fortnite, las mejores zonas para el conocido loot

Epic Games, se anotó un excelente punto con su ahora mundialmente popular videojuego Fortnite, y es que nada más basta con revisar las redes sociales, sitios de chats de videojuegos

Tecnología

Nace una nueva investigación para conocer el origen de la innovación tecnológica

La relación tiempo y espacio en la que nos desenvolvemos en nuestro transitar por la vida, da origen a una indetenible secuencia de cambios, en la que nos vemos envueltos