Fortnite, las mejores zonas para el conocido loot

Fortnite, las mejores zonas para el conocido loot

Epic Games, se anotó un excelente punto con su ahora mundialmente popular videojuego Fortnite, y es que nada más basta con revisar las redes sociales, sitios de chats de videojuegos y búsquedas de gamers, para notar, que todos aquellos aspectos relativos a este juego, se mantienen en el tapete.

Ahora bien, este juego, sobre todo en su modo Battle Royale, resulta ser altamente competitivo y exigente, toda vez, que se interactúa en tiempo real con jugadores reales de todo el mundo. Entonces, no se trata sólo de jugar por pasar el rato, sino de procurar posicionarse en lugares de mejor ventaja con respecto al resto de tus contrincantes.

Y es por ello, que desde aquí, en esta oportunidad queremos ayudarte, aficionado a Fortnite, a abastecerte de la mayor y mejor cantidad de recursos para poder empezar con buen pie la aventura que te espera en Battle Royale. Así que prepárate para conocer los mejores sitios para lootear en Fortnite.

Hablemos un poco de lootear

Quizás, esta explicación está demás, pues si llegaste hasta aquí es porque sabias exactamente lo que buscabas, sin embargo, nada mejor que comenzar por el inicio, y como siempre es probable que aparezca algún desprevenido o novato jugador aficionado a los videojuegos, pues esta aclaratoria no está demás.

La palabra asimilada en el mundo de los videojuegos Lootear, proviene de su raíz inglesa Loot, que significa botín. Es por ello, que en su sentido amplio lootear se refiere a recoger el botín de un lugar o de un enemigo vencido. En tanto que en su sentido estricto, se refiere a aquellas actividades que se realizan repetidamente (matar enemigos, romper cajas, cofres, registrar lugares) para acumular más elementos al botín que se posee, y de esta manera, guardarlo para situaciones futuras o bien venderlo. Dicho esto, ya estamos todos al nivel de descifrar cuales son las mejores zonas para lootear en Battle Royale de Fortnite.

Lo que podemos hallar en el mapa de Battle Royale

Siendo que el mapa de este modo es realmente amplio, existen numerosas y buenas zonas para lootear, desde sitios apacibles, hasta otros atestados de jugadores, zonas desérticas que esconden muy buenos botines e incluso sitios urbanizados que poseen grandes tesoros. Y es por ello que nuestra intención es mostrarte las mejores zonas en las que puedes lootear según tu ubicación geográfica en el mapa.

Lo que podemos encontrar al Sur del mapa

Para conseguir una mejor ubicación geoespacial, usaremos los puntos cardinales y en base a ellos, nos centraremos en esos lugares que al día de hoy sieguen siendo muy buenas zonas para lootear, sin embargo es bueno recordar, que esto puede cambiar en la medida en que más jugadores se adelanten de mano, así que apresúrate en leer y diseñar tu estrategia.

Fatal Fields

Se trata de una zona de aspecto campestre, con algunas granjas en las cuales encontrarás esparcidos varios cofres con armas de inicio realmente valiosas, no las dejes escapar de tus manos. Además, cuenta con un puente que incluye un cofre muy atractivo para ser descubierto, además de la zona de vehículos desde la cual puedes hacerte con metal para las futuras construcciones propias. Es un área tranquila.

Moisty Mire

Alejándote más al sureste, se encuentra esta zona que se considera entre las menos populares para aterrizar, y ese es precisamente uno de sus atractivos y ventajas, pues es de las más seguras para hacerlo. Si decides lootear aquí, entonces acércate a la prisión que cuenta con buenos recursos, así mismo ubica un gigantesco árbol, dentro del cual se hallan varios cofres con valiosos recursos.

Vámonos al Norte

Ahora veamos que podemos hallar hacia la parte superior del mapa de Battle Royale.

Wailing Woods

Esta zona se encuentra específicamente hacia el noreste del mapa. De antemano advierto, es una zona complicada, dada la cantidad de edificios que posee, pero por ello, posee buenos sitios para ocultarse y muchos mejores para encontrar botines valiosos. ¿Qué no podemos ignorar? La estación de servicio y el restaurante de fast-food ubicado al oeste. Más al norte, se encuentra una magnifica torre de varios pisos, no dejes de revisarla, pues te asombraras de los buenos cofres que puedes hallar.

Pleasant Park

Ahora, nos vamos al noroeste. Y es que esta zona, caracterizada por ser de suburbios, asegura numerosos cofres ocultos. Procura aterrizar sobre las casas(es un buen dato, aprovéchalo). La gasolinera ubicada al lado del parque también posee buenos sitios para ganar recursos. No pases por alto, una casa de estilo actual de tres pisos, revísala con detalle, se encuentra al sureste del parque.

Anarchy Acres

Área rural, llena de muchos cofres y sitios para lootear, incluyendo hasta los camiones. Lo único que debes considerar es que es una zona muy frecuentada por los jugadores, así que vete preparado.

Y en el Este ¿qué podemos hallar?

De esta zona, resaltan particularmente dos sitios, a saber:

Lonely Lodge

Es más segura que Retail Row, pues encontraras menos afluencia de jugadores, pero la cantidad de cofres resulta magnifica, así que aprovecha este lugar para explorar y lootear a comodidad.

Retail Row

Pese a su popularidad entre los jugadores, y por ello, lo peligroso de acudir allí, sigue siendo una buena zona para lootear. Acércate al edificio que cuenta con una caravana, no te decepcionará.

Para finalizar, nos vamos al Oeste

Y es que aquí también podemos hallar buenos lugares para lootear, así que toma nota y cerciórate por ti mismo.

Oeste de Loot Lake

Esta zona, te la menciono por un solo detalle; llegando al embarcadero podrás observar dos casas juntas, entra por el techo de la que se ubica más al norte, y es probable que encuentres un cofre dorado con buenos recursos. Sin embargo, desde ya te advierte, es un área de muchos jugadores, por lo cual es muy peligrosa.

Las nuevas locaciones de Battle Royale

El mapa de este modo de juego de Fortnite ha sido actualizado, se le agregaron nuevas zonas, y por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte cuales son esos nuevos sitios que debes aprovechar antes que otros jugadores lo hagan.

Haunted Hills

Se trata de un oscuro cementerio ubicado al noroeste del mapa, revisa la iglesia y los muchos mausoleos del lugar.

Junk Junction

Sobre Haunted Hills, es como un parqueadero industrial de automóviles. No pases por alto, la trituradora de automóviles y el edificio que desde allí verás de frente, acércate a la segunda planta y al ala superior del mismo. También acércate a la enorme llama. El motel y al torreta te darán agradables sorpresas.

Torres Inclinadas

Ubicadas bajo el lago en el mapa, se trata de una ciudad, donde deberás dar la pelea, así que acércate bien equipado. Lo más significativo, es la torre del reloj. Y el edificio ubicado más al noreste, en su primer y último piso, hallaras buenos cofres.

Shifty Shafts

Se trata de una mina subterránea, con muchos cofres entre sus túneles, sin embargo es difícil para la supervivencia.

Snobby Shores

Se trata de un urbanismo de lujo. En las casas puedes hallar jugosos cofres, en especial la casa ubicada más al sur de la zona, que cuenta con un sótano oculto, en la habitación de la planta baja, posee armas y valiosos objetos. En la mansión central, en el ático se encuentra otro cofre pero solo puedes acercarte si accedes al techo del segundo piso. Acércate al estadio de futbol también.

Fuente: https://www.demiumgames.es/hack-fortnite-truco-conseguir-pavos/

Previous Cómo elegir una agencia de marketing efectivamente
Next Las mejores formas de hackear una red wifi

About author

You might also like

Tecnología

Nace una nueva investigación para conocer el origen de la innovación tecnológica

La relación tiempo y espacio en la que nos desenvolvemos en nuestro transitar por la vida, da origen a una indetenible secuencia de cambios, en la que nos vemos envueltos

Tecnología

Utiliza el dispositivo móvil como mando a distancia

Muchos recordarán con nostalgia la época en que los relojes de muñeca aparecieron con una nueva funcionalidad incluida: servir de mando a distancia del televisor. Y es que representaba una

Tecnología

Dos aplicaciones para reunir redes sociales

Los constantes avances en la tecnología y las diferentes formas de comunicación han traído a flote una excelente herramienta conocida como redes sociales cibernéticas. De manera similar al correo electrónico