Innovación en los concursos de SEO

Innovación en los concursos de SEO

El mundo está en constante cambio, lo que significa que cada cierto tiempo salen a luz ideas nuevas e innovadoras en los diversos sectores existentes. Tal es el caso del SEO, donde los buscadores van actualizando sus algoritmos para poder ofrecer resultados más reales a sus usuarios; mientras que los que practican SEO buscan la manera de entender cómo funciona dicho logaritmo y aprovecharse para colocar sus proyectos entre los primeros resultados de búsqueda.

¿Por qué los concursos de SEO ayudan a innovar?

Es una pregunta bastante válida debido a que estamos hablando de un concurso. Sin embargo, nos referimos a innovación porque muchas veces no contamos con tiempo o motivo por el cuál probar una técnica o método; así como también a la combinación de varias de ellas para ver su funcionamiento a corto plazo. Gracias al evento, muchas personas se ven en la obligación de usar todos los conocimientos e incluso, inventar nuevas técnicas o métodos; lo que significa que estos concursos son capaces de forzar a las personas a ser más creativas y originales para poder lograr el objetivo de ganar y llevarse el premio gordo.

De esta manera también sucede en otros sectores, como los concursos de ciencia o de “ideas”; donde los mejores son recompensados por sus esfuerzos y en muchas ocasiones hemos visto cómo han inventado algo totalmente nuevo o similar a otro, pero innovador.

Existen muchos patrocinados de eventos como Foro20, Forobeta o Raiola Networks, los cuales además de ayudar a que la comunidad de SEO en español se mantenga activa; también propician la innovación en el sector y la posibilidad de que alguien con talento salte a la luz pública si así lo desea. Por lo tanto, si estás interesado en participar en alguno de ellos, te recomendamos inscribirte en el concurso de Raiola Networks. (Si aun no lo conoces, este concurso se llama Raiola Manda y no el Panda)

¿Qué es Raiola manda y no el panda?

Es exactamente lo que hemos mencionado arriba, el Raiola manda es un mini-concurso SEO que tiene de premio 5.000€ para el ganador (no se reparten entre el 2º y 3º puesto), con lo cual la competitividad es máxima. Para más énfasis, el concurso solo durará 25 días (Empezó el 1 de Junio 2017 y acabará en 25 de Junio, en la ciudad de Madrid y Zaragoza). La web oficial del concurso se encuentra fundamentada en Foro20, que es un foro enorme sobre Marketing Digital.

¿Cómo participo?

Para participar tendrás que entrar en la web oficial que os hemos puesto justo arriba, y seguir los pasos que comentan los administradores de Foro20.com. Una vez que hayas cumplimentado los datos, podrás empezar a competir de forma limpia en la batalla de las SERPS. Preparate puesto que no te lo van a poner nada facil.

Previous Dos aplicaciones para reunir redes sociales
Next La inteligencia artificial podría ser capaz de reemplazar varios puestos de trabajo

About author

You might also like

Sorry, no posts were found.