Dos aplicaciones para reunir redes sociales

Dos aplicaciones para reunir redes sociales

Los constantes avances en la tecnología y las diferentes formas de comunicación han traído a flote una excelente herramienta conocida como redes sociales cibernéticas. De manera similar al correo electrónico en sus inicios, rompen con los obstáculos de la distancia entre los seres humanos y les permite mantener contacto con amigos y familiares cercanos accediendo bien desde un ordenador, tablet y otros tipos de dispositivos móviles.

Para su rápido acceso, sus desarrolladores han lanzado aplicaciones que facilitan el proceso e incluso lo hacen mucho más cómodo. No obstante, a pesar de las ventajas de la misma, existe una desventaja innegable y es el gasto excesivo de espacio en el teléfono, lo cual en la mayoría de los casos ralentiza su funcionamiento, y además impide el uso del mismo para otros archivos.

Aplicaciones para controlar redes sociales

Precisamente por ello han surgido una serie de aplicaciones que permiten reunir las redes sociales más populares en una sola. Entre ellas destacan las siguientes:

Buffer

Esta aplicación es ideal para aquellos que son muy activos en las redes sociales, puesto que se centra en las publicaciones propias, y el posterior seguimiento de las mismas. Es completamente gratuita, y para usarla basta con descargarla de Google Play Store y crearse una cuenta.

Hootsuite

Permite reunir en una sola aplicación redes como Facebook, Twitter o Instagram a través de pestañas, pudiendo incluso programar las publicaciones. A diferencia de Buffer, permite seguir también las historias de los amigos o seguidores. No obstante, también es gratuita y disponible para iOS y Android.

Previous Utiliza el dispositivo móvil como mando a distancia
Next Innovación en los concursos de SEO

About author

You might also like

Tecnología

Nace una nueva investigación para conocer el origen de la innovación tecnológica

La relación tiempo y espacio en la que nos desenvolvemos en nuestro transitar por la vida, da origen a una indetenible secuencia de cambios, en la que nos vemos envueltos

Tecnología

¿Cómo Instagram ha innovado en la creación de tiendas online?

Instagram es una aplicación disponible para dispositivos cuyo sistema operativo corresponda a Android, iOS y Windows Phone, aunque en este último, en una versión beta. Existen actualmente más de 80

Tecnología

Utiliza el dispositivo móvil como mando a distancia

Muchos recordarán con nostalgia la época en que los relojes de muñeca aparecieron con una nueva funcionalidad incluida: servir de mando a distancia del televisor. Y es que representaba una